La Concejalía de Vivienda hacía la entrega de toda la documentación para participar en el concurso de compraventa de viviendas para el parque público de viviendas de la Generalitat Valenciana.
Dichas viviendas que se presentan al concurso fueron presentadas por varias inmobiliarias así como de particulares. Destacando que es la primera vez que Crevillent se presenta a una convocatoria de estas características, por lo que queda patente que desde el Gobierno Municipal existe una implicación real en esta materia.
Las propuestas presentadas si son seleccionadas y por ello finalmente adquiridas por la Generalitat Valenciana, pasarán a formar parte del parque público de viviendas.
Para la edil de Vivienda, Gema Candelaria Asencio, comunica que el próximo año se volverán a presentar nuevas solicitudes desde Crevillent, contando siempre con los especialistas en vivienda de nuestra localidad.
Por todo ello, se insta a la población que necesite un recurso habitacional, realice la solicitud de vivienda pública, ya que de esta forma se podrá conocer de primera mano las necesidades reales. Estas solicitudes se pueden realizar de lunes a viernes, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, en el Punto de Vivienda que se ha habilitado en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, en la Calle Llavador número 9.