El Centro Comercial L’Aljub, propiedad de dos fondos bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y administrado por Cushman & Wakefield, pone en marcha una nueva campaña denominada ‘Un montón de días Black’. Una iniciativa que aprovecha la celebración del Black Friday y las interesantes ofertas de mid season para poder ofrecer descuentos, ventajas y regalos durante todo el mes de noviembre, hasta el 8 de diciembre.
Esta es una acción pensada para que todo el mundo pueda preparar sus compras de noviembre y adelantar los regalos de las fiestas navideñas a precios asequibles, adaptados a todos los bolsillos. Además, L’Aljub regalará mascarillas de diseño exclusivo a los clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 30 euros si realizan sus compras de lunes a jueves y de 60 euros si acuden viernes, sábado o festivos de apertura. Para recoger este estupendo detalle, los clientes solo tienen que acudir al Punto de Información y mostrar la app del centro comercial descargada.
Todo con el objetivo de poder planificar una visita segura a L’Aljub, con la mayor tranquilidad, ya que el centro comercial cumple toda la normativa de seguridad, higiene y aforos. Igualmente, cuenta con el sello de reconocimiento SGS, que certifica que se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y la desinfección de todas las instalaciones.
Asimismo, en estos momentos tan complicados, el centro comercial apuesta por el marketing experiencial a través de la creación de vivencias positivas entre sus visitantes. Los encargados de esta importante misión serán actores itinerantes que divertirán y harán sentirse bien a todo el que visite L’Aljub. Con esta acción, se conseguirán dos objetivos: apoyar a las agrupaciones culturales y actores, uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, y lograr que la gente se sienta un poco mejor y se olvide de la complicada situación que estamos viviendo.
Grandes descuentos, estupendas ofertas, experiencias positivas y una exclusiva mascarilla homologada muy fácil de conseguir. Todo lo necesario para sentirse seguro y animado en estos días previos a las fiestas navideñas.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.