Tras tres semanas dedicadas al desbroce, limpieza y restauración de la zona, se dan por finalizadas, las obras que se estaban realizando en esta zona degradada por los vertidos incontrolados, con la colocación de los 3 contenedores necesarios para evitar este tipo de vertidos.
Se trataba de una obra muy necesaria tras un año de espera desde la concesión de la subvención de mano de la Diputación de Alicante, en la que se ha realizado la rehabilitación de una superficie afectada de 3.710 m2 debido al mal estado que presentaba la zona desde hacía ya años. Esta zona se encuentra en terreno forestal estratégico en toda su superficie, está incluido en el monte público, denominado “Sierra baja y Lomas”.
La Concejal de Medio Ambiente Estefanía Salinas y la Corporación Local celebran este avance y nos recuerdan a todos que debemos ser responsables y debemos respetar y cuidar nuestro municipio por el bien de todos, por mantener una buena calidad de vida y un entorno agradable en el que vivir, sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente.