Comenzaron oficialmente las Rebajas de Invierno en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Esta vez, además de las habituales ofertas, las rebajas, se presentan con un plus de sostenibilidad y reciclaje. Los descuentos y oportunidades se complementarán con una iniciativa en la que el reaprovechamiento y la economía circular son los principales protagonistas. Cerca de dos meses dedicados a las mejores ofertas de la temporada, con rebajas de hasta 70% de descuento en algunos artículos. Y todo esto con las medidas de seguridad e higiene necesarias para que la experiencia en L’Aljub sea lo más segura posible.
‘Rebajas sostenibles’, es una acción a través de la cual se regalarán entradas de cine y bolsas eco de viaje a cambio de ropa vieja. Para participar simplemente habrá que descargarse la App del centro comercial y llevar ropa usada al stand-zoco habilitado para este fin. Por cada prenda (máximo 5 por persona y día) se darán europuntos que se podrán canjear por los premios. Las prendas recogidas irán destinadas a la empresa Wippy, que fomenta la economía circular convirtiendo prendas y otros productos textiles. De este modo, la ropa usada se introduce de nuevo en el ciclo de consumo evitando el agotamiento de recursos naturales y facilitando la eliminación eficaz de los desechos. Este gesto contribuye a la mejora de nuestro entorno medioambiental, y revierte en beneficios económicos, cívicos y sociales para nuestra ciudad.
Por otra parte, también arrancan las ‘Rebajas top’, gracias a ellas los clientes podrán obtener fantásticos regalos por el simple hecho de realizar sus compras. Tendrán que presentar en el Punto de Información un tique de compra, de lunes a jueves, con valor de 15 euros, o de viernes a domingo de 30 euros y podrán obtener una entrada de cine gratis. Otra opción, será presentar un tique de compra de lunes a jueves con valor de 30 euros, o de viernes a domingo de 60 euros, y de este modo se puede lograr una estupenda bolsa eco de viaje ‘Destino OASIS’.
Tu salud y la de todos, siempre lo primero
En la actual situación que vivimos las medidas de seguridad, higiene y salud son fundamentales, por esta razón L’Aljub, prosigue con la implantación del sistema “6 Feet Retail”. Un plan diseñado por la consultora Cushman & Wakefield y cuyo objetivo es ayudar a las tiendas a realizar su actividad de una forma segura, así como preservar la higiene y la salud de todas las personas. Este procedimiento está basado en la información de la Organización Mundial de la Salud y se ha completado con el asesoramiento de especialistas médicos y la experiencia previa de profesionales que han trabajado en países como China, Holanda, Italia, Polonia o República Checa.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.