La edil de Derechos Sociales y Mayores se reunió con representantes de Cruz Roja Crevillent para evaluar la situación que se vive en estos momentos respecto a las familias con mayores dificultades para afrontar la crisis provocada por el COVID-19.
En este encuentro se puso de manifiesto las nuevas necesidades que se están encontrando por parte de las familias; así como una serie de medidas preventivas para paliar la situación; ya que es una situación que se está alargando en el tiempo.
Esta reunión tiene como objetivo la prevención y organización frente a posibles situaciones más gravosas para la población, dando solución de antemano de una forma más eficaz y rápida al ciudadano.
También se puso de manifiesto las diferentes acciones que desde el Ayuntamiento de Crevillent se están realizando en colaboración con Cruz Roja Crevillent, por medio del convenio que está suscrito con dicha entidad que asciende a un total de 50.000 euros y que con ellos se da cobertura a todas las necesidades y urgencias que puedan surgir.
Para Montserrat Pineda, edil de Derechos Sociales y Mayores, agradece la gran labor que realiza Cruz Roja Crevillent, así como la estrecha colaboración que mantiene con el Ayuntamiento.