El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Deportes, Diana Box, y el edil de Playas, Antonio Vidal, ha visitado las obras de reparación y mantenimiento de la pista polideportiva situada en la plaza Perfecta Rodríguez de La Mata. Unas obras adjudicadas a la empresa Antilia S.L., con un presupuesto de 18.145 euros (IVA incluido), que comenzaron hace un mes y que ya se encuentran prácticamente finalizadas.
Las obras han incluido la adecuación de vallado y equipamiento, la ejecución de trabajos complementarios sobre otros elementos constructivos y/o el desmontaje y posterior reposición de elementos existentes. Una instalación deportiva municipal que se encontraba muy deteriorada y su remodelación ha sido reivindicada desde hace varios años por los vecinos de esta pedanía torrevejense y ha supuesto una clara mejora de las condiciones de seguridad de la misma. Con esta actuación se pretende evitar posibles accidentes a las personas que utilizan diariamente la citada instalación, así como los vecinos que transitan por su proximidades, debido al avanzado estado de deterioro de la valla metálica perimetral, muro de bloques de hormigón, de tubos de sujeción de la valla, redes parabalones, porterías y canastas de baloncesto, etc.
REPARACIÓN DE LAS TABLAS DE LA SENDA PEATONAL
Tras la visita de la pista deportiva de La Mata, el alcalde y el concejal de Playas han visitado las obras de reparación de urgencia de la senda peatonal de la playa de La Mata, que han comenzado esta misma semana, en el tramo comprendido entre la Plaza del Embarcadero y la Avenida de los Europeos, con una inversión que asciende a 43.629 euros (IVA incluido). Se trata de un amplio tramo de este paseo marítimo en el que la madera se encontraba bastante deteriorada, de ahí que se haya decidido realizar estos trabajos de urgencia para que en unos dos meses, aproximadamente, esté totalmente finalizado. De esta forma se pretende desde la Concejalía de Playas que de cara al próximo verano la senda peatonal de La Mata esté en óptimas condiciones para los cientos de personas que diariamente pasean por ella.