El equipo de especialistas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha destinado 38.150 horas al cuidado de los más de 1.500 animales que habitan en sus instalaciones, así como a realizar actividades de enriquecimiento ambiental para que los animales disfrutaran de un mayor grado de bienestar durante 2020. Para reforzar la atención que se presta a la fauna de este espacio se han invertido más de 5.400 horas en atención veterinaria en este último año.
La preocupación de Terra Natura Benidorm por potenciar la conservación de la biodiversidad y los cuidados que presta a los animales ha permitido que a lo largo de 2020 se favorezca el nacimiento y la llegada de 62 animales, algunos de ellos de especies en peligro de extinción.
La apuesta por proteger la naturaleza se traslada a la nueva iniciativa que acaba de lanzar el parque para facilitar la visita del público familiar y el disfrute de su tiempo de ocio en el entorno controlado y al aire libre que ofrece el parque. Mediante el Pase ‘Family Card’ los visitantes que acudan al parque podrán beneficiarse de unas tarifas especiales para acudir a las instalaciones.
En esta ocasión, como novedad, se incluirán diversos descuentos en establecimientos y comercios de la provincia de Alicante, como hoteles, gasolineras o puntos de restauración.
Al igual que otros años, con la adquisición de este Pase se podrá disfrutar igualmente de descuentos para visitar otros parques de España. Se pueden consultar con más detalle las promociones especiales recogidas en esta iniciativa en www.terranatura.es.
Acerca de Terra Natura Benidorm
Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al cuidado de especies animales, que cuenta con más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (98 de ellas protegidas o en peligro de extinción), 30 proyectos de conservación y 19 programas de reproducción. Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad, y puedan disfrutar de un amplio catálogo de actividades de entretenimiento.