Hasta el 31 de marzo permanecerá abierto el periodo de matriculación para las nuevas terapias y talleres ofertados por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores. Los talleres comenzarán en el Centro de Mayores el 13 de abril, si no hay ningún impedimento sanitario, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene que indican las autoridades sanitarias para la prevención de la Covid-19.
En las últimas semanas se han realizado encuestas telefónicas a los usuarios de dicho centro para comprobar el nivel de satisfacción de las actividades realizadas anteriormente y que siguen estando ahora en vigor. “Estamos orgullosos de que el grado de satisfacción haya sido tan alto y continuaremos con las actividades actuales. Pero además, se han recopilado ideas para crear nuevas propuestas que se adapten a las necesidades y gustos de los usuarios” afirma Montserrat Pineda, la concejala de Derechos Sociales, Desarrollo Humano y Mayores.
De este modo, la Concejalía de Mayores pretende ofertar nuevas actividades y servicios, todos ellos consensuados con los mayores que acuden al centro. Anunciando pues, como novedad, los siguientes talleres y servicios que la Concejalía ha estado programando los últimos meses: pintura, teatro, costura creativa, guitarra, yoga y fisioterapia, ampliando así la oferta para los mayores de la localidad.