El concejal de deportes, Rafael Peral Pérez, ha recibido en el Polideportivo Municipal un lote de maquinaría de jardinería destinada al mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales de Monforte del Cid.
El lote está compuesto por una cortadora de césped, una sierra eléctrica, un desbrozador, un cortasetos, una tijera de podar y una sopladora, que serán utilizados por el personal de deportes para los trabajos de jardinería de las instalaciones deportivas municipales. Toda la maquinaria adquirida funciona con baterías por lo que no genera contaminación ni residuos y al mismo tiempo le da una mayor calidad de trabajo al personal cuidando su salud al evitar ruidos, gases, etc.
De esta forma será más sencillo establecer las rutinas de mantenimiento al no tener que depender de la maquinaria de otras áreas.
La inversión total ha sido de 1.330,70 euros y según el concejal de deportes “se ha dotado de recursos, que eran necesarios, al personal de las instalaciones siendo además respetuosos con el medio ambiente al tratarse de equipos que no generan gases ni ruidos”.