Héctor Díez, concejal de Modernización del Espacio Público, ha anunciado que ya han comenzado los trabajos de asfaltado en las calles de Torrellano. Unos trabajos que se suman a los de sustitución de aceras y que, junto a la próxima renovación en las conducciones de agua potable, van a suponer una inversión de 637.500 euros en esta pedanía.
Tal y como ha explicado el concejal “se están ejecutando las obras de renovación de aceras en calles como La Paz, Plus Ultra, San José, Purísima, Libertad, San Fernando, Limón o, Segarra en la que actualmente se sigue trabajando”.
Estas actuaciones en mejora de aceras y accesibilidad suponen una inversión de 240.000 euros.
“Además, han comenzado los trabajos de asfaltado con una inversión de 167.500€ que permitirá renovar el asfalto en mal estado de calle como Libertad, La Paz, Dos de Mayo, Plus Ultra, Libertad y De Los Astronautas”, ha apuntado el concejal quien ha añadido que “por último, se espera que antes de que finalice el verano comiencen las obras de renovación de la red de agua potable en la avenida de Ilice con una inversión de 230.000 euros, lo que supondrá renovar más de 600 metro lineales de conducción mejorando el servicio en la pedanía”.