La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras en otro tramo de la red de abastecimiento de agua potable, esta vez en la pedanía del Arenal. Son cuatro actuaciones que cuentan con un presupuesto 96.509,85 euros y la previsión es que la obra tenga una duración de tres meses desde la firma del acta de replanteo.
“Las obras van a consistir en la renovación de más de 900 metros lineales de la red de abastecimiento de agua potable y de 18 acometidas”, han explicado el concejal del área, Ángel Noguera, que ayer visitó el Arenal junto al alcalde pedáneo, Juan Pedro Pérez.
El edil de Infraestructuras también destacó que “el objetivo de estos trabajos es continuar con la modernización de la red de agua potable en diferentes puntos de municipio que cuentan con una red obsoleta y con mas de 30 años de antigüedad en muchas zonas”.
“Esta actuación, que se suma a otras inversiones de renovación de red de agua potable, como la de la pedanía del Raiguero de Poniente, adjudicada la semana pasada, supone importantes beneficios en la calidad del servicio que mejorará el rendimiento de la red y evitará las pérdidas de agua en las redes de abastecimiento, lo que supone favorecer el cuidado del medio ambiente” ha matizado Ángel Noguera.