El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, se ha reunido con los representantes de la Asocación de Vecinos Caliú para conocer de primera mano los problemas del barrio. Los representantes de la Concejalía se han comprometido, junto con Servicios Sociales e Igualdad, a buscar soluciones de mediación social que supongan una mejora de la convivencia vecinal.
Igualmente, en el encuentro se han planteado diferentes puntos de actuación para llevar a cabo la adecuación y conservación del mobiliario urbano y alumbrado. Participación Ciudadana ha trasladado a los vecinos y vecinas que trabajará junto con Servicios Públicos Sostenibles para mejorar el estado urbanístico del barrio.
La Concejalía de Participación Ciudadana informó a los representantes vecinales de las distintas iniciativas que se están desarrollando desde el Ayuntamiento de Elda, como son las actividades de tiempo libre, y también se ha comunicado que en un futuro se pondrán en marcha nuevas iniciativas, como por ejemplo, los futuros Presupuestos Participativos.
Javier Rivera, concejal de Participación Ciudadana, ha agradecido “la labor que realiza la Asociación de Vecinos Caliú en el barrio y su predisposición a colaborar en las actuaciones que ponemos en marcha desde el Consistorio”.