Las obras realizadas finalizadas han consistido en el soterramiento de la línea y urbanización de la parcela para la ampliación del Colegio.
El Ayuntamiento de Aspe ha finalizado las obras de urbanización de la parcela y soterramiento de línea eléctrica que ha servicio para la eliminación de la torre eléctrica que siempre ha estado junto al patio del colegio de la Serranica y que era una reivindicación histórica de la comunidadescolar.
Dentro de las obras realizadas en urbanización de la parcela para la ampliación del colegio se ha realizado también el acerado y pavimentación en la calle Jose Vicedo y Padre Ismael así como el desvío del cinturón de abastecimiento de agua potable.
Las obras realizadas han ascendido a 122.790 € inversión realizada con fondos del ayuntamiento de Aspe.
Para el concejal de Urbanismo y obras Chema Garcia «son unas obras necesarias que han constado sacarlas para delante por lo complejo del soterramiento pero que ahora dejan vía libre para empezar la licitación y contratación de un proyecto necesario de ampliación del colegio la Serranica con un nuevo comedor escolar y gimnasio entre otras inversiones «