Bastaron cuarenta y cinco minutos para cosechar los tres puntos frente al Racing Rafelcofer y continuar en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Con doblete de Hucha, César y Ubeda en la primera parte, el CF Benidorm cosechó un triunfo en el Estadio Guillermo Amor, con público nuevamente en sus gradas.
En una primera mitad, marcada por la efectividad de los locales ante un defensa frágil del Rafelcofer, llegaría un vendaval en poco menos de 20 minutos. Hucha por partida doble, el primero en el minuto 19 y el segundo 12 minutos después. Pero, además, Hucha asistiría a César en el segundo gol y Ubeda aprovecharía la intervención del portero Tiago, para aprovechar un rebote tras disparo de Hucha y marcar así el cuarto gol.
En la segunda mitad, el Rafelcofer aprovechó la relajación de los locales, marcando en dos ocasiones y de esta forma, evitar una derrota más abultada, tras el desempeño demostrado en la primera mitad.
El CF Benidorm continúa en los puestos altos de la clasificación y el próximo domingo 9 de mayo a las 11:45, recibirá en el Estadio Guillermo Amor al Pedreguer, en busca de los tres puntos para continuar acechando a los punteros del grupo quinto.