El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, continúa su ronda de reuniones con colectivos vecinales de la ciudad. En esta ocasión, el encuentro se ha mantenido con la Asocación de Vecinos de San Francisco de Sales con el objetivo de analizar las mejoras para la zona y las actividades previstas por el Consistorio.
En primer lugar, la Concejalía ha querido reconocer el trabajo que la asociación vecinal realiza para la mejora de su barrio, ya que se trata de una de las entidades que más apoyo presta a los vecinos de la zona y cuya colaboración con el Ayuntamiento es inestimable para proporcionar una atención más acorde a las necesidades del barrio.
Durante el encuentro, también se puso en valor la puesta en marcha de las actividades concertadas, como los talleres de memoria, taichi y el servicio de la ludoteca. Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se solicitó a la Asociación de Vecinos cooperación para la difusión de los Presupuestos Participativos, tanto de la Generalitat Valenciana como del Ayuntamiento de Elda.
Por su parte, los vecinos trasladaron a los representantes de la Concejalía diferentes reclamaciones para la adecuación de infraestructuras públicas del barrio, realizando un reconocimiento ‘in situ’ de cada una de las peticiones.