La Segunda División española se está acercando a su final, con los puestos de descenso y de ascenso aún abiertos. En el caso del Cartagena, que ha conseguido un último tramo de competición realmente bueno, necesita acabar de rematar una temporada positiva para certificar su permanencia en la categoría de plata del fútbol español.
Los dos últimos partidos del equipo, contra el Lugo a domicilio y contra el Girona en casa, serán importantes para ver cómo acaba la temporada el equipo de Luis Carrión, que pese a algunas dudas durante la temporada ha acabado por sacar adelante un año complicado. Después del más reciente encuentro contra el Almería con público en el estadio, el equipo afrontará los dos últimos partidos del año con la intención de no relajarse sobre el terreno de juego.
El partido contra el Lugo será especialmente complicado debido a que el equipo gallego se estará jugando, también, su permanencia. Es por esa misma razón que las probabilidades de victoria de ambos equipos están muy igualadas. Por su parte, el partido contra un Girona que ha acabado la temporada en puestos de ascensos, también pondrá a prueba la capacidad de concentración del Cartagena.
Para poder saber qué posibilidades tiene el equipo para estos encuentros, los aficionados pueden acceder a las cuotas establecidas por las casas de apuestas que siguen la Segunda División española. En este sentido, páginas como Starvegas nunca ha sido una estafa, mientras que sitios como Bet365 o Codere se han mostrado fiables para los usuarios. Las cuotas en esas páginas pueden ser tanto una forma de información como de emoción para los hinchas de los diferentes conjuntos.
Después de esos encuentros, tocará pensar en la próxima temporada, un nuevo reto para un equipo que, pese a acabar esta campaña en un buen estado de forma, también ha dado signos de cansancio en según qué partidos. Sin lugar a dudas, estos dos últimos encuentros serán una buena forma de comprobar la fortaleza del equipo en dos situaciones complicadas.