La Concejalía de Deportes informa de la colocación de cámaras de seguridad en todas las Instalaciones Deportivas de Crevillent como consecuencia de intentos de robos o actos incívicos que se han producido tanto durante la realización de jornadas deportivas como en momentos en los que las instalaciones permanecen cerradas al público.
En total serán 21 cámaras de seguridad que se implantarán de manera progresiva con el fin de aumentar la seguridad en los recintos y lograr un mejor control por parte de la Policía Local, que son los que tienen acceso exclusivo a las imágenes, y así evitar actos incívicos y vandálicos.
Esta actuación se encuadra dentro de la pretensión de la Concejalía de Deportes de dotar de los mejores medios y mantener en condiciones óptimas todas las instalaciones deportivas de la localidad para el disfrute y bienestar de todos los usuarios y usuarias. Según ha informado el concejal Marcelino Giménez, los complejos en los que ya se ha dotado de cámaras el sistema de seguridad son el Pabellón Abrets, el Gimnasio y la Piscina municipal, la Ciudad Deportiva Norte, la Ciudad del Fútbol Juanfran Torres y el Polideportivo Félix Candela.