En el patio del Colegio Muixara Bernabé Cano, alcalde de La Nucía se ha reunido con el Consejo de Delegados del centro educativo. En esta reunión cada clase ha planteado una serie de peticiones para mejorar el Colegio Muixara. Entre las propuestas destaca la petición de un pequeño rocódromo, mesas de juegos de mesa y mesas merendero.
Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha escuchado todas las peticiones y ha recogido por escrito todas las propuestas que le han solicitado los delegados de las diferentes clases del Colegio Muixara. El primer edil ha estado acompañado por Silvia Ripoll, directora del CEIP Muixara, que ha coordinado esta actividad. También han asistido a esta reunión de delegados diferente profesorado del CEIP Muixara y los concejales Pepe Cano y Sergio Villalba.
Una actividad que ha motivado mucho a los escolares del Colegio Muixara de La Nucía.
“Participación escolar”
“Ha sido una experiencia muy enriquecedora escuchar a los escolares del Colegio Muixara a través de sus delegados, para saber cuáles son sus peticiones para mejorar su centro educativo. Casi todas las peticiones se han centrado en el patio del Colegio Muixara. Ahora las estudiaremos, valoraremos y contestaremos a los delegados en próximas reuniones. Esta iniciativa de participación escolar del Colegio Muixara me parece un gran acierto” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Consejo de Delegados
Previamente cada clase se había reunido para recoger las propuestas de los alumnos y alumnas de cada aula. Peticiones que los delegados han trasladado a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, en persona de forma oral y por escrito.