Los servicios técnicos municipales están finalizando diferentes obras de mejora y acondicionamiento en la Urbanización Pinar de Garita La Nucía. Estas obras suponen una inversión municipal de 15.000 euros y se han realizado tras varias reuniones con la Comunidad de Propietarios de la zona residencial.
Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, junto con los concejales Pepe Cano, Sergio Villalba y Miguel A. Ivorra han visitado la finalización de las obras y se han reunido con Rosario Rubio presidenta de la Comunidad Propietarios Pinar Garaita, María del Carmen García vocal Comunidad y Emilio Martí, administrador de la Urbanización, para comprobar que se habían realizado todas las actuaciones requeridas.
Petición vecinal
Una vez más el Ayuntamiento de La Nucía ha atendido a las peticiones vecinales y ha realizado esta actuación en la urbanización Pinar de Garaita. En esta actuación se han realizado obras de acondicionamiento y mejora en la pista de tenis de esta zona residencial, a la vez que se han mejorado los accesos, proyectando una nueva escalera a la pista deportiva. Así como tirado zahorra en el perímetro de la pista.
Paralelamente se han ampliado y reparado varias aceras y vallas de la urbanización. Los servicios técnicos también han realizado obras de mejora en la zona de contenedores y se ha instalado un foco, para mitigar un espacio de penumbra en esta zona residencial. Todas estas actuaciones se han realizado a petición de la Comunidad de Propietarios de Pinar de Garaita.
“Política de Proximidad”
“Con esta acción demostramos nuestro compromiso con la ciudadanía y en atender sus peticiones. Se trata de política de proximidad porque las obras pequeñas son igual de importantes que las grandes, para el bienestar de nuestro vecinos y vecinas. En este caso estas pequeñas actuaciones en Pinar de Garaita, mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas que son los que mejor conocen las necesidades de sus calles, aceras y urbanización” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.