La ciudadanía de Alcoy ha realizado una gran acogida a la apertura de las Piscinas Municipales con unas cifras parecidas a las de temporadas atrás en las que no había incidencia de la pandemia.
Durante los días que las instalaciones municipales llevas abiertas, se han sumado un total de 6.019 accesos con claro protagonismo para los más jóvenes que durante los primeros días de apertura, coincidiendo con sus últimos días lectivos, aprovecharon para darse los primeros chapuzones del verano.
Del total de los 6.019 accesos, 3.121 corresponden a jóvenes de entre 6 y 16 años, siendo esta la franja de edad líder en asistencias.
Por piscinas los datos de accesos son los siguientes:
- Piscina de Batoi: 1.107 usuarios.
- Piscina de Caramanxel: 1.664 usuarios.
- Piscina José Trenzano Alós: 3.248 usuarios.
Otro dato destacado es la venta de carnés de temporada que asciende a 299, una cifra elevada comparativamente a la otros temporadas en estas mismas fechas.
El bono de temporada más demandado es el de la modalidad Matrimonio + 2 hijos siendo el de Matrimonio + 1 hijo el que ocupa la segunda plaza en demanda. (Adjuntamos documento con todos los precios y bonos).
Las piscinas municipales mantienen sus horarios habituales de apertura de lunes a domingo de 10 a 20h.
Recordar finalmente que la temporada se extenderá hasta domingo 5 de septiembre, que todavía se pueden adquirir los bonos de temporada a las oficinas del Centro de Deportes y que la apertura y estancia en las mismas está regulada bajo los protocolos sanitarios derivados de la Covid19