La Concejalía de Potenciación de la Imagen Urbana del Ayuntamiento de Torrevieja, en la línea de mejorar la imagen de la ciudad, ha remodelado otra de las rotondas de acceso a Torrevieja. En este caso ha sido la rotonda que cuenta con la figura de Cubos de Sal, situada en la CV-905 con acceso a la N-332.
Esta rotonda se ha embellecido con un total de 28 flamencos, de aproximadamente 2 metros de altura, con un relieve de 10 centímetros tallados en poliestireno y de fibra de vidrio en su acabado exterior. También se ha ejecutado una valla de aproximadamente 30 metros de longitud que envuelve toda la base del monumento como visual del conjunto. La inversión total ha ascendido a 18.500 euros.
Esta es una de las dos rotondas que se van a remodelar a lo largo de este año 2021, teniendo previsto que a principios del próximo mes de septiembre, para no afectar al intenso tráfico de agosto, se lleve a cabo el embellecimiento de la fuente de la Avenida Desiderio Rodríguez, a la altura de Mar Azul-La Veleta.