La Escuela de Danza de verano llega a su fin con una muestra de baile en un acto abierto al público, con aforo restringido, que tendrá lugar el próximo jueves, 29 de julio, a las 12:00 horas en la Casa de Cultura de Crevillent.
Esta iniciativa impulsada desde el área de Educación del Ayuntamiento de Crevillent ha permitido que 20 alumnas y alumnos de la localidad, de 6 a 12 años, hayan desarrollado diversas actividades y talleres vinculados a la danza de forma gratuita en un periodo comprendido entre el 5 y el 29 de julio de lunes a jueves, en horario de 9:30 a 13:30 horas.
Algunas de las disciplinas abarcadas han sido Yoga, Ballet, Danza contemporánea, talleres de composición coreográfica y Video Danza. Todas impartidas en las dependencias de la Casa de Cultura José Candela Lledó, tanto en el espacio interior del Salón de Actos como en el Auditorio, en el exterior. Según la Concejalía de Educación, el objetivo de este curso es que el alumnado descubra todo el potencial artístico que lleva dentro y fortalezca valores tan importantes como la convivencia, el compañerismo, el trabajo en equipo y el esfuerzo, compartiendo su pasión por la danza.
El concejal de Educación, Jesús Ruiz, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la Escuela de Danza y ha comentado que al finalizar las actividades todas y todos los participantes recibirán un diploma acreditando la realización del curso y plasmarán sus huellas en varios murales con sus nombres.