El Ayuntamiento de Crevillent ha aprobado por unanimidad en el Pleno Ordinario varios planes de ayudas municipales, entre los que se encuentran tres programas para el fomento del empleo: para emprendedores, para los gastos en innovación y/o modernización de los establecimientos o de las actividades económicas, y una última para el pago parcial o total del alquiler de los locales, todas ellas dirigidas a actividades económicas llevadas a cabo en el municipio.
El Consistorio ha dado luz verde también a la adhesión a la Xarxa Pública de Serveis Lingüístics Valencians, con el apoyo de los grupos municipales de Compromís, PSOE, L’Esquerra y Ciudadanos y la oposición de Vox y PP, así como el primer Plan de Igualdad de Crevillent, con los votos a favor de todos los grupos salvo Vox.
Por otro lado, el Pleno ha aceptado con unanimidad la delegación de las competencias por parte de la Conselleria de Educación para el inicio de las obras en el CEIP Mas Magro, dentro de la primera fase del Plan Edificant en Crevillent. Así como la suspensión del expediente de reparcelación del Polígono de Villarosa y de las ayudas a las asociaciones de comerciantes y empresarios de Crevillent.
En el área de Deportes se han llevado adelante, con su aprobación unánime, las subvenciones a clubes de la localidad para la organización y el desarrollo de actividades deportivas , así como las ayudas a deportistas individuales de Crevillent para su participación en competiciones y también para deportistas locales de las categorías de deporte base. Además de otras subvenciones dirigidas a sufragar los gastos de la formación para entrenadores y entrenadoras.
En cuanto a la moción presentada por el grupo municipal popular para instar a la Generalitat Valenciana a retirar el borrador del decreto de estructura y organización del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ha contado con los votos a favor de los grupos PP, Vox y Ciudadanos y con los votos en contra de Compromís, PSOE y L’Esquerra.