Se pueden reservar las clases de actividades dirigidas del Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre mediante la web www.eduardolatorre.deporsite.net. Se trata de un proceso muy sencillo, consistente en escanear el código QR que se puede encontrar en la cartelería de la instalación o en entrar en la web antes indicada. Una vez se accede a la aplicación, hay que indicar en el apartado “usuario” el DNI del abonado (sin la letra) y en “contraseña” las cuatro últimas cifras del DNI más la palabra “torre” en minúscula.
Al acceder a la web, el usuario puede ver todas las actividades y servicios que ofrece el Complejo Deportivo como por ejemplo las reservas de pistas de pádel, espacios en piscinas, tratamientos de fisioterapia, TRX y clases dirigidas, así como las reservas de Aquagym y Aquafitnes. También se ha introducido en estas clases la información que reciben los usuarios, al indicar en cada sesión qué técnico imparte la actividad.
Se trata de facilitar los procesos de reservas a los abonados, para que desde el mismo día de la actividad a las 06:00 horas ya puedan reservar las clases que pretenden realizar en el día. Existe una limitación de tres sesiones por día, así como un control para aquellos usuarios que reservan y no acuden a la actividad.
Del mismo modo, se ha establecido una zona en la sala de fitness donde los usuarios que no disponen de dispositivo móvil para hacer la reserva o no saben cómo hacerla, puedan inscribirse a la actividad por medio el asesoramiento de los técnicos de actividad física de la instalación.
Otro aspecto a resaltar es la información que recibe el usuario al utilizar la implicación y la información que recibe la instalación, de los usos y demandas de las actividades gracias a los registros del programa de gestión.
Aparte de estas mejoras, el Complejo Deportivo Municipal ‘Eduardo Latorre’ continuará trabajando para facilitar los procesos a sus usuarios y así conocer sus necesidades para mejorar los servicios.