Pasear por su Palmeral o sobrevolarlo en globo, conocer los trabajos de los palmereros, recorrer el casco histórico de forma divertida y saborear la gastronomía tradicional del Camp d´Elx mientras te adentras en sus parques naturales son algunas de las experiencias que puedes disfrutar en Elche, un Oasis Mediterráneo que puede presumir de tener tres bienes reconocidos por la UNESCO, tres motivos que hacen que siempre merezca la pena visitar la ciudad: el Palmeral, El Misteri d´Elx y el Museo Escolar de Puçol.
Elche es una ciudad llena de luz y de colores, el verde de su inmenso palmeral, el azul del mar, el ámbar de la arena de sus playas, el dorado del oropel del Misteri d’Elx, el blanco de las palmas del Domingo de Ramos, el ocre y marrón de las fachadas y torres de sus museos y monumentos, el tostado de la Dama de Elche, el carmesí de la Granada Mollar, el cobre de los dátiles, el esmeralda de las hortalizas del Camp d’Elx y del Melón de Carrizal o el amarillo del arroz con costra…
Llénate de color mires donde mires, porque Elche ofrece una gran variedad de posibilidades para pasar un verano en familia, en pareja o con amigos. Como mil son los colores que se pueden ver en sus parques y espacios naturales; el Paraje Natural del Clot de Galvany, el Parque Natural del Hondo, el Camp d´Elx o las Salinas de Elche y Santa Pola, además de sus playas paradisiacas.
La ciudad ofrece multitud de actividades para todos los públicos, para disfrutarlas en pareja o con amigos y también muchas de ellas creadas especialmente para compartirlas en familia.
La playa siempre es un éxito durante el verano y Elche cuenta con nueve kilómetros de playas donde realizar todo tipo de actividades acuáticas y explorar los ricos fondos azul turquesa de la reserva marina de la Isla de Tabarca. Podrás pasear junto un azul único que lo invade todo o dejarte fascinar por el dorado deslumbrante de sus dunas.
Elche, la ciudad de los mil colores… elige el tuyo en www.visitelche.com/experiencias