La primera semana de septiembre, el equipo directivo, profesores y personal de apoyo -conserjes y cocinas- de las Escuelas Infantiles Municipales retomarán la actividad de cara al nuevo curso 2021-2022.
Los 219 alumnos de “Els Xiquets” y “7 Enanitos” se incorporarán a las clases el 8 de septiembre, según ha informado la concejala de Educación, Julia Llopis. Las escuelas infantiles municipales “7 Enanitos” y “Els Xiquets” ofrecen sus servicios en sendos complejos escolares situados en la zona norte de la ciudad. Los dos centros suman un total de 15 aulas, que dan cabida a 219 alumnos.
La concejala Julia Llopis, a su vez presidenta delegada del consejo rector del Patronato Municipal de Educación Infantil, ha señalado que «se están ultimando las obras de acondicionamiento y mejora en ambos centros que se acometen durante las vacaciones y ambos centros estarán plenamente operativos para el inicio del curso».
El presupuesto de estos trabajos asciende a más de 40.000 euros y está incluido en los 103.800 euros que las Escuelas Infantiles Municipales proyectan destinar a mejoras hasta final de año.