El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Deportes, Diana Box, acompañados por el director de obra, Carlos Brugarolas, han visitado las obras de reparación integral del Palacio de los Deportes. Unas obras que ya se están ejecutando y que estarán totalmente finalizadas antes del mes de diciembre de 2021, cuando dará comienzo el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino. La inversión total de esta importante actuación asciende a 5.588.710 euros.
Carlos Brugarolas ha destacado que se trata de un proyecto muy ambicioso que debe ejecutarse en un tiempo récord. Además, el director de obra ha indicado que el Palacio de los Deportes se encuentra muy castigado por el enorme uso que diariamente ha tenido a los largo de sus 20 años de existencia.
Instalación modélica
Por su parte, el alcalde ha señalado que con esta reparación integral el Palacio de los Deportes se convertirá en una instalación modélica para uso y disfrute de todos los deportistas torrevejenses y que pueda atraer competiciones nacionales e internacionales, como es el caso del Campeonato del Mundo de Balonmano, uno de los eventos más importantes de nuestro país en este año 2021.