El próximo 3 de octubre dará inicio una nueva edición del Festival de Música Antigua y Barroca que organiza el Ayuntamiento de Altea a través de la concejalía de Cultura y cuyas actuaciones tendrán lugar en el Mirador Palau Altea los domingos 3, 10 y 17 de octubre.
Solnegre, Valencia Baryton Project y Rafael Coloma –Barítono- y Florencio Sáez –Piano- son las agrupaciones que en la presente edición deleitarán al público con sus diversos repertorios e instrumentos. Así lo ha anunciado la edil de área, Aurora Serrat.
“Hemos querido hacer un cartel variado, pero con calidad y agrupar las actuaciones en el Mirador de Palau Altea los domingos por la mañana”. Ha explicado le responsable municipal de Cultura, quien ha añadido, “pensemos que estos conciertos son una buena oferta para el clima de Altea en otoño y el Mirador del Palau es un espacio muy acogedor para este formato”.
Serrat ha resaltado el éxito del Festival en pasadas ediciones a pesar de los cambios en horarios y espacios y este año se ha apostado por llevar el festival al Mirador de Palau Altea.