login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
Menu
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda

«Mi principal objetivo es la calidad humana y la atención del servicio»

El día de 1 de octubre ha abierto sus puertas en Elche el centro Nutrition&Rutine, con un equipo formado por grandes profesionales dirigidos por Néstor Juárez y Rubén Antao

by Carlos Guinea
martes, 5-octubre-2021
«Mi principal objetivo es la calidad humana y la atención del servicio»
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Entrevista > Néstor Juárez Ruíz / Ceo y fundador de Nutrition&Rutine (Elche, 19-abril-1990)

El ilicitano Néstor Juárez es el director general de la empresa Juárez Impresores, con más de 40 años de trayectoria en el sector de las artes gráficas y diseño gráfico. Esta ha sido su principal ocupación desde muy joven, cuando empezó con la empresa familiar mientras se formaba en la escuela de marketing y comunicación de Alicante.

En la actualidad ha optado por diversificar y realizar otro tipos de proyectos, y es así como nace NR Nutrition&Rutine, de la mano de su socio y familiar, Rubén Antao, una persona con vocación para el deporte. Juntos han abierto en Elche un centro de entrenamiento personal, asesoramiento nutricional y preparación para pruebas de oposiciones, al que aplican sus contenidos de calidad.

También le puedeinteresar

«Tenemos actividades todo el año»

«En Petrer hay afición por la pilota, pero somos como un granito de arena»

«Ofrecemos una experiencia sensorial»

 

¿Cómo surgió tu interés por los entrenamientos personalizados y haber emprendido en este sector con el proyecto NR Nutrition&Rutine?

 

Siempre he practicado deporte, le consulté a mi socio si podía ir a entrenar con él y me demostró lo profesional que es en los entrenamientos personales y asesorías nutricionales. Tras un tiempo entrenando con él, y viendo como el sector crecía en relación a estos servicios, le propuse abrir un centro de entrenamiento personal en Elche y aplicar sus conocimientos con esa calidad.

Empezamos a desarrollar el proyecto de un centro de entrenamiento personalizado, asesoramiento nutricional y preparación para pruebas de oposiciones. En tan solo dos meses ya tenemos el centro a punto para todo el mundo que quiera mejorar su estilo de vida y cuidar su cuerpo.

 

«Pensamos en la reeducación a largo plazo del cliente»

¿En qué consisten los entrenamientos personalizados y qué tipos ofrecéis?

Los entrenamientos personalizados que ofrecemos consisten en el trabajo individualizado y ajustado a la necesidad de cada cliente, según sus objetivos y necesidades. Así podemos focalizar sobre la prevención de lesiones, tipos de morfología humana y mejoras de puntos débiles.

Trabajamos muchos tipos de entrenamientos, pero nos focalizamos en el funcional, mixto y de musculación, ya que por lo general todo cliente necesita una base de trabajo simple y fiable.

 

¿En qué os basáis para desarrollar un plan para cada persona?

Les realizamos un estudio a través de un cuestionario que deben de cumplimentar para poder saber todo sobre su actividad actual, patologías, objetivos, lesiones, alergias y cualquier tipo de información importante para poder realizar el mejor plan.

Dicho plan será definido y estructurado, tras la evaluación de nuestro equipo. También buscamos analizar y adaptar los horarios de trabajo de cada persona, ya sean cotidianos o de su trabajo, para buscar la efectividad al máximo.

 

«Nuestra principal regla, en relación a la alimentación, es que sea práctica»

Néstor Juárez (a la izquierda) y Rubén Antao

En vuestro asesoramiento nutricional, ¿cuáles son los objetivos y cómo se llevan a cabo?

No es sólo para mejorar los síntomas o parámetros en cuanto a lo analítico, sino también para construir un hábito alimenticio sano en la persona. Utilizamos el análisis de biopendancia para mejorar el proceso de asesoramiento de cada uno.

Todos los clientes tendrán informes detallados de todo su progreso que se verán reflejados en una gráfica. Están pensados para la reeducación a largo plazo, ya que para nosotros la palabra ‘dieta’ no existe, principalmente por la falta de adherencia a ese largo plazo. Nuestra principal regla, en relación a la alimentación, es que sea práctica.

 

¿Cómo preparáis a la gente para que se presenten a sus pruebas de oposiciones y tengan buenos resultados?

Las oposiciones detallan los ejercicios que estarán en dichas pruebas, con lo cual tratamos no solo buscar los puntos negativos del cliente, sino también fortalecer y mejorar su rendimiento con entrenamientos focalizados para ese tipo de objetivos.

Todas las rutinas siempre estarán pensadas y adaptadas a cada persona, ya que todo individuo es distinto, no solo por su composición corporal, metabolismo, grupo sanguíneo y otras variables; sino también por su trabajo, su actividad cotidiana, su pisada, sus entrenos si ha hecho deporte o no, entre otros factores.

 

¿Cómo habéis adaptado las instalaciones y maquinarias para dichos entrenamientos?

Las instalaciones están preparadas para tener hasta tres o cuatro personas entrenando al mismo tiempo, con variedad de máquinas de última tecnología y una atención de calidad. La sala de entrenamiento se divide en tres secciones: la zona de maquinaria de palanca o placas; la zona funcional en la que tenemos kettbells, balones medicinales y más dispositivos; y por último la zona de cardio en la que contamos con cinta, bicicleta de spinning y una elíptica. Lo necesario para poder hacer las rutinas y entrenamientos con las mejores prestaciones.

 

«Estamos recibiendo una respuesta muy positiva por parte de los ilicitanos»

¿Cuáles son vuestros objetivos y estrategia de empresa?

Mi principal objetivo es la calidad humana y la atención del servicio que podemos prestar a nuestros usuarios, y ayudarles en lo que necesiten en cada momento sin bajar la atención que se merecen.

También hay otros puntos importantes, como crear un gran ‘feedback’ con el cliente a través de la motivación personal que les podemos aportar dentro de la sala cuando realicen un entrenamiento o asesoramiento. Otro aspecto destacado es el cuidado máximo de las instalaciones, a través de la higiene de las salas y maquinarias.

 

¿Qué respuesta estáis recibiendo de los ilicitanos? ¿Cómo mejoráis su calidad de vida?

Desde nuestras redes sociales estamos recibiendo una respuesta muy positiva por parte de los ilicitanos. Nuestra fecha de abertura es el día 1 de octubre y agradezco la total confianza prestada. Cuando hablamos de mejorar la calidad de vida todo el mundo piensa en la parte estética pero jamás en la parte mental, que es fundamental para seguir luchando día a día con nuestros problemas, situaciones y demás adversidades.

La actividad física mejora la salud mental, libera las hormonas de la felicidad, alivia y reduce el estrés, mejora las relaciones sociales, aumenta la autoestima, mejora nuestra conducta, previene el deterioro cognitivo y aumenta la memoria por el simple hecho de querer recordar todo lo que realizamos y de la manera que lo practicamos.

Previous Post

Alicante en busca de fondos europeos para su peatonalización

Next Post

«En el ‘Octubre cultural’ la lengua es el vehículo, pero no el tema único»

Next Post
«En el ‘Octubre cultural’ la lengua es el vehículo, pero no el tema único»

«En el ‘Octubre cultural’ la lengua es el vehículo, pero no el tema único»

Arranca la campaña de limpieza general en Crevillent

Arranca la campaña de limpieza general en Crevillent

Rojales comienza las fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Rosario

Rojales comienza las fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Rosario

  • Curiosidades
Una investigadora de la UA participa en Kenia en un el estudio de restos humanos del Holoceno

Una investigadora de la UA participa en Kenia en un el estudio de restos humanos del Holoceno

9-julio-2025
Bioenvases alimentarios a partir de desperdicios de fresas

Bioenvases alimentarios a partir de desperdicios de fresas

8-julio-2025
Investigadores del CSIC hallan el altar de mármol griego más antiguo del Mediterráneo occidental

Investigadores del CSIC hallan el altar de mármol griego más antiguo del Mediterráneo occidental

7-julio-2025
Load More

Noticias más vistas

  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Elche CF regresa a la Primera División por la puerta grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Reconstrucción en tiempo récord

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Quiénes fueron los reyes godos?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco curiosos récords sexuales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Últimas noticias

AQUÍ, el periódico de la Comunitat Valenciana – julio 2025

13 de julio de 2025
«Leer y escribir transforma la comunidad»

«Leer y escribir transforma la comunidad»

11 de julio de 2025
«No sé cómo pude separar ambas cosas y no ponerme a llorar en directo»

«No sé cómo pude separar ambas cosas y no ponerme a llorar en directo»

11 de julio de 2025
«La mente es decisiva en el tenis»

«La mente es decisiva en el tenis»

11 de julio de 2025
«Tenemos actividades todo el año»

«Tenemos actividades todo el año»

11 de julio de 2025
La Policía Local estrena un moderno centro para la gestión de emergencias

La Policía Local estrena un moderno centro para la gestión de emergencias

11 de julio de 2025
«El ascenso llegó sin estar preparados»

«El ascenso llegó sin estar preparados»

11 de julio de 2025
«No saber tocar un instrumento es una espinita que tengo clavada»

«No saber tocar un instrumento es una espinita que tengo clavada»

11 de julio de 2025
«En Petrer hay afición por la pilota, pero somos como un granito de arena»

«En Petrer hay afición por la pilota, pero somos como un granito de arena»

11 de julio de 2025
«Ofrecemos una experiencia sensorial»

«Ofrecemos una experiencia sensorial»

11 de julio de 2025
«Orihuela solo me da alegrías»

«Orihuela solo me da alegrías»

11 de julio de 2025
«¡Era lo único que me faltaba ser!»

«¡Era lo único que me faltaba ser!»

11 de julio de 2025

Siguenos

Entradas recientes

AQUÍ, el periódico de la Comunitat Valenciana – julio 2025
13 de julio de 2025
«Leer y escribir transforma la comunidad»
11 de julio de 2025
«No sé cómo pude separar ambas cosas y no ponerme a llorar en directo»
11 de julio de 2025
«La mente es decisiva en el tenis»
11 de julio de 2025

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

[mailpoet_form id="2"]

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.