El próximo domingo 31 de octubre, celebración de Halloween, la concejalía de Infancia y Juventud ha programado dos actividades, una dirigida a un público infantil y la otra para jóvenes de 14 a 30 años.
Según ha explicado el concejal del área, Alejandro Ruiz, “hemos contado con dos empresas expertas en la organización de actividades temáticas para contar con una propuesta renovada para celebrar Halloween tanto para los más pequeños como para jóvenes y volver a retomar cierta normalidad en la celebración de eventos de ocio”. El edil ha expresado sentirse ilusionado “puesto que el año pasado no pudimos celebrar Halloween por la situación de pandemia”.
“Terror en las calles”, prevista para el domingo desde las 17.00 a las 21.00 horas, de la mano de la empresa Enredos, es la actividad pensada para un público infantil, en la que “las niñas y niños participantes irán pasando por 6 escenarios terroríficos diferentes en los que se les irán dando pistas para poder ir descifrando enigma”, ha explicado el concejal que ha precisado que “no queremos desvelar muchos más detalles puesto que lo que realmente queremos es que quienes vengan lo vivan y se sorprendan”.