El Ayuntamiento ha rendido homenaje esta tarde a los mayores del municipio con la entrega de una placa que será colocada el próximo viernes a mediodía en el templete del Parque Municipal “como señal de respeto tanto a los que estáis como a los que nos han dejado, para que permanezca en la memoria de nuestra ciudad”, tal como ha expresado la concejala Puri Vives durante la gala que se ha celebrado en el Centro de Congresos.
La placa ha sido recogida por el presidente honorífico del Consejo Municipal de Personas Mayores, Joaquín López, durante un acto que se ha celebrado con todas las medidas de seguridad y que ha sido amenizado con la actuación del grupo TNT.
“La concejalía de Políticas de Mayores no ha tenido ninguna duda en decidir este año que el reconocimiento sea para todos vosotros, para todos los mayores del municipio, puesto que sois los que habéis configurado con vuestro trabajo, esfuerzo y responsabilidad un municipio tolerante y próspero para las generaciones futuras porque vosotros sois el resultado de toda una vida de entrega y sacrificio”, ha señalado la concejala del área durante su intervención.
“Aunque ya habéis superado la etapa laboral muchos de vosotros todavía sois cuidadores de cónyuges, nietos y nietas y fuente de ingresos familiares. Os damos las gracias por vuestra paciencia en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, por ser un ejemplo a seguir”, ha expresado Puri Vives.
Por su parte, Joaquín López, en una emotiva intervención ha dicho que “sabemos que es posible lograr lo que te propongas ya que este reconocimiento en nombre de todas las mujeres y hombres de esta gran villa ilicitana es una muestra indeleble de que hay que seguir adelante a pesar de todos los obstáculos, ya que siempre hay maneras de lograr ser mejor que los problemas que se tienen”.