El pasado viernes 26 de noviembre las luces de Navidad comenzaron a alumbrar las calles de La Nucía tras el encendido de la iluminación navideña. A las seis de la tarde las luces y la decoración navideña comenzaron a brillar y a decorar las calles y vías del municipio. Con este encendido se simboliza el inicio del periodo navideño.
Un año más la Estrella de la Navidad luce ya sobre un espectacular árbol que se ha montado en la plaça Major y que es el símbolo en la Iluminación Navideña en La Nucía, junto con el trineo iluminado de la puerta del Ayuntamiento. Numerosos niños y mayores se han fotografiado ya sobre el trineo de la plaça Major.
Este año la Navidad ha llegado a las calles de La Nucía y lo ha hecho con estrellas, paquete de regalos y diversos motivos navideños en las distintas vías.
En las calles del casco urbano, plaça Major, avenida carretera, así como en la Avenida Marina Baixa y en las rotondas de la CV-70 La Nucía-Benidorm y CV-760 La Nucía-Altea los motivos más navideños son parte del alumbrado de la iluminación navideña de este año en La Nucía que comenzaron a brillar ayer viernes por la noche y que estarán encendidos durante todo el periodo navideño.