El Ayuntamiento de Villena ha decidido reconocer con la Arracada de Oro 2021 al director deportivo de Equelite-Juan Carlos Ferrero Sport Academy, Samuel López, y en su categoría colectiva al colectivo de trabajadores del despliegue de vacunación contra la Covid-19 que estuvieron trabajando durante meses en el Espacio Multifuncional de la Plaza de Toros de Villena.
Samuel López Jareño es director deportivo de Equelite – Juan Carlos Ferrero Sport Academy y entrenador del tenista Pablo Carreño, con el que, entre otros logros, ha conseguido este año la medalla de Bronce en las Olimpiadas de Tokio. La decisión se sustenta en la figura de Samuel como reflejo de lucha, constancia, superación, perseverancia, compromiso.
La Arracada a título colectivo a todos los integrantes del equipo de vacunación de la Plaza de Toros, que incluye al personal sanitario, fundamental en este proceso, pero además quiere reconocer al resto de profesionales no sanitarios como personal de limpieza, conserjes, trabajadores municipales, entre otros muchos, por su entrega y sacrificio durante la campaña de vacunación y en los meses anteriores, sumidos en lo más duro de la pandemia.