La Concejalía de Mercado Municipal y la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Villena han iniciado una campaña de promoción de los establecimientos de este espacio comercial bajo en el nombre de ‘El Buen comprar en el Mercado de Villena’. La iniciativa cuenta con un sorteo entre los clientes que está dotado de varios robot de cocina para los ganadores.
La edil del Mercado Municipal, Esther Esquembre, ha indicado que la compra en estos puestos es una apuesta del consumidor a favor del producto local, de proximidad y calidad, generado por manos artesanas, tanto del propio mercado como de negocios y profesionales cercanos. La campaña pretende situar al Mercado de Villena en el punto de compras de referencia de estos días de fiestas.
En este sentido, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Villena, José Ángel Martínez, animó a la población a visitar y consumir en el mercado, y explicó las iniciativas para animar la compra en el Mercado. Entre ellas, el sorteo de seis robot de cocina
para los consumidores de los diferentes puestos. El presidente indicó que para participar es necesario introducir el ticket de compra – sin valor mínimo ninguno – en las urnas habilitadas con los datos del cliente. El premio, que se hará público el próximo 15 de enero, serán seis robot de cocina. El sorteo está habilitado entre el 16 de diciembre y el próximo 12 de enero.
Además, durante el día 30 se repartirán de manera gratuita bolsas de tela para las compras, realizadas por la ONG A puntadas, que acoge y defiende a mujeres en riesgo de exclusión social, víctimas de la violencia de género y otras circunstancias.