El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles e Inversiones, ha instalado luz artificial en la única pista de tenis del Complejo de San Crispín que no contaba con ella. Las instalaciones ya están disponibles para los usuarios y usuarias del deporte de la raqueta tras una intervención que ha supuesto una inversión de 14.000 euros. Los trabajos han consistido en la instalación de cuatro torres con focos led, además del cableado y equipos necesarios para llevar electricidad hasta la zona donde está ubicada.
En los últimos años se han realizado diferentes inversiones que superan los 100.000 euros para mejorar un complejo que fue inaugurado en 1960 y que cuenta con tres pistas de tenis, dos de pádel, frontones y pista multideporte, además de las piscinas de verano.
Las últimas obras realizadas consistieron en la instalación de césped artificial en una de las pistas de tenis, la rehabilitación del pavimento de hormigón de las otras dos pistas, la sustitución del césped artificial y las redes de las pistas de padel, y el cambio de la tornilleria y perfiles de los cristales también de las pistas de padel.
Con anterioridad, también se remodeló la superficie de la pista polideportiva, se realizó la canalización de tuberías para el suministro de gas ciudad y se instaló una nueva caldera más eficiente para mejorar el servicio de agua caliente.