login

El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • Marina Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • Vega Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros temas
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
Menu
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • Marina Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • Vega Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros temas
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
Provincia
L’Alacantí
Alicante
Mutxamel
L’Alcoià
Alcoy
B. Vinalopó
Crevillent
Elche
Santa Pola
Marina Baixa
Altea
Benidorm
L’Alfàs
La Nucía
M. Vinalopó
Elda
Petrer
Vega Baja
Cox
Dolores
Orihuela
Torrevieja
Vega Baja
Villena
Otros temas
Ciencia y tecnología
Cultura
Curiosidades
Deportes
Economía y empleo
Educación
Fiestas
Medioambiente
Política
Salud
Coronavirus
Social
Turismo y gastronomía
Agenda
Facebook
Youtube

© 2019 Aquí Medios de Comunicación – Aquí Medios de Comunicación .

La Dama de Elche, protagonista en Fitur

La ciudad contará con un espacio propio en la feria madrileña

por Nota de Prensa
miércoles, 19-enero-2022
La Dama de Elche, protagonista en Fitur
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

También le puedeinteresar

Adjudicada la renovación de la pista polideportiva de Foietes

l’Alfàs del Pi crea 96 nuevos huertos urbanos en la zona de l’Arabí

Santa Pola cierra sus cuentas de 2021 con un superávit de 4,2 millones de euros

El concejal de Turismo, Carles Molina, ha presentado hoy el programa de la participación de Elche en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid desde mañana hasta el próximo día 23 de enero.

Molina, quien ha estado acompañado por el coordinador de Turismo, Enrique Pineda, y por el responsable de eventos de Visitelche, Raúl Sánchez, ha destacado que Elche asiste a esta cita turística internacional con el objetivo de posicionar al municipio a la vanguardia del turismo.

El concejal ha señalado que la principal novedad de la presente edición es que Elche va a contar en Fitur con un espacio propio con motivo del 125 aniversario del hallazgo de la Dama.

“En esta edición de 2022, Elche tendrá un Stand en el pabellón 7 (Stand 7A11), dentro del stand de la Comunitat Valenciana con motivo del 125 Aniversario del hallazgo de la Dama. Será un stand de 15 metros cuadrados”, ha explicado Molina, quien ha aclarado que “el stand que estará presidido por una réplica del busto íbero, contará con dos paneles retroiluminados donde se visualizará de forma preferente una imagen de la Dama de Elche asociada a la campaña turística de Visitelche. También se dispondrá de una pantalla donde se proyectarán diferentes vídeos de promoción turística así como otros relacionados con la Dama de Elche y el Yacimiento Arqueológico de La Alcudia”.

En el stand de Visitelche también habrá una mesa de trabajo en la que Elche Convention Bureau realizará, durante los tres días de feria dedicadas a la actividad profesional, diversas reuniones de trabajo con agentes y operadores del sector MICE.

Y junto a ello, Elche seguirá teniendo su mostrador en el stand del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca dentro del stand de la Comunitat Valenciana en el pabellón 7 (stand 7B01) durante todos los días de feria. Allí se presentará la oferta turística más representativa del destino dándole difusión a través de vídeos y material promocional que estará presente en cada una de las líneas de producto; cultural, gastronómico, rural-natural y activo-deportivo.

Tal y como ha explicado el responsable municipal de Turismo, mañana será el día de la Costa Blanca en Fitur, en el que se anunciará que sus municipios retoman en 2022 la mayoría de sus eventos LGTBIQ+.

Este mismo día, Visitelche presentará su portal de venta de servicios, productos y experiencias turísticas en el videowall del stand del Patronato de Turismo Costa.

El jueves 20 de enero, a las 10:00 h en el stand de Costa Blanca, tendrá lugar la presentación de las etapas de la Vuelta Ciclista a España que se celebrarán en la Costa Blanca, entre ellas la 10ª etapa que el día 30 de agosto realizará su salida desde Elche (contrarreloj individual de 31,1 kms entre Elche y Alicante).

Ya a las 11:00 h, en el Centro de Convenciones Norte IFEMA (Salas N115-N116), tendrá lugar la entrega a Visitelche del premio conseguido como tercer mejor destino SICTED España en 2021.

“Y este jueves contaremos con la presencia del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y se celebrará uno de los actos más significativos de Elche en Fitur, ya que el Ajuntament d`Elx y la Asociación de Amigos de la Nit de l´Albà, realizarán una presentación en el Videowall del stand de Costa Blanca de la “Fiesta de la Nit de l´Albà”, recientemente declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional”, ha indicado Molina.

“El viernes a las 14:00, Visitelche y el Ajuntament d´Elx realizaremos en la Plaza Central del stand de la Comunitat Valenciana la presentación del Salmaya Live Festival, Elche Oasis Mediterráneo que será el primer festival boutique de la Comunidad Valenciana. Se celebrará del 7 al 23 de julio en la Explanada de la UMH”, ha explicado el concejal.

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo y durante dos semanas, Visitelche pone en marcha una campaña comunicación segmentada por producto en las líneas 8 y 10b de Metro Madrid, con 230 “frisos” en los 23 trenes destinados a esta línea desde el 13 al 27 de enero. Los frisos estarán vinilados con fotos de la campaña turística de Visitelche.

Los días 19 y 20 de enero, estarán presentes en el stand de Elche y de la Comunidad Valenciana una representación de la Gestora de Festejos de Elche promocionando las fiestas de Elche. Igualmente, el jueves día 20 y el viernes día 21 también estará colaborando con la promoción turística de Elche la Dama Viviente de la Real Orden de la Dama de Elche.

“Por otra parte, durante los tres días de feria dedicados al público profesional, los técnicos de Visitelche atenderán un gran número de entrevistas de trabajo con agentes, profesionales y medios del sector con el objetivo de dar a conocer toda la oferta de nuestra ciudad”, ha concluida Molina


Noticia anterior

Crevillent lanza una encuesta para la creación del Plan Municipal 2030

Siguiente Noticia

El 34º Festival de Cine de l’Alfàs echa a andar en Fitur

Siguiente Noticia
El 34º Festival de Cine de l’Alfàs echa a andar en Fitur

El 34º Festival de Cine de l'Alfàs echa a andar en Fitur

La zona sur de Jaime I dará prioridad al peatón

La zona sur de Jaime I dará prioridad al peatón

El viernes finaliza el plazo para las ayudas al pago del IBI

El viernes finaliza el plazo para las ayudas al pago del IBI

  • Curiosidades
Elena García-Armada, finalista del Premio Inventor Europeo 2022 por su pionero exoesqueleto pediátrico

Elena García-Armada, finalista del Premio Inventor Europeo 2022 por su pionero exoesqueleto pediátrico

19-mayo-2022
astenia primaveral

¿Qué es la astenia primaveral?

18-mayo-2022
diccionario rae

¿Cuál es la palabra con más significados del español?

17-mayo-2022
Cargar más

Noticias más vistas

  • paso peatonal entre el PAU 5 y la playa de San Juan

    Alicante arranca las obras del paso peatonal entre el PAU 5 y la playa de San Juan

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • «Cuando padeces una enfermedad rara, el desconocimiento lo invade todo»

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Los peajes que aún resisten en la provincia de Alicante

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Torrevieja aprueba hoy la oferta de empleo público más importante de su historia

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • «’Llamando a Julia’ es más que una forma de vivir, y nos gustaría seguir haciéndolo toda la vida»

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

Últimas noticias

reunion alcaldes chs

Los alcaldes piden que se reconsidere el Plan de Actuaciones para la Protección frente a las Crecidas de la Vega Baja

20 de mayo de 2022
agujero negro

Captada la primera imagen histórica del agujero negro del centro de la galaxia

20 de mayo de 2022
ruth beitia

Ruth Beitia imparte una máster class al alumnado de FP del Deporte de La Nucía

20 de mayo de 2022
campeonato vela

La Universidad Politécnica de Valencia campeona del CEU 2022 en Altea

20 de mayo de 2022
polideportivo foietes

Adjudicada la renovación de la pista polideportiva de Foietes

20 de mayo de 2022
huertos urbanos

l’Alfàs del Pi crea 96 nuevos huertos urbanos en la zona de l’Arabí

20 de mayo de 2022
ayuntamiento santa pola

Santa Pola cierra sus cuentas de 2021 con un superávit de 4,2 millones de euros

20 de mayo de 2022
escoba platino elche

Elche se hace con la ‘Escoba de platino’ por su gestión de la limpieza viaria

20 de mayo de 2022
intercambio libros

Vuelve el intercambio de libros con la Biblioteca Municipal y el proyecto Crevillent Ciutat Lectora

20 de mayo de 2022
aparcamiento inteligente

Petrer fomentará la rotación de aparcamientos en la zona centro

20 de mayo de 2022
violencia género

Elda ataca la violencia de género también desde el flanco digital

20 de mayo de 2022
vigilancia vertidos

Orihuela vigilará más los vertidos de podas y enseres en la costa

20 de mayo de 2022

Siguenos

Entradas recientes

Los alcaldes piden que se reconsidere el Plan de Actuaciones para la Protección frente a las Crecidas de la Vega Baja
20 de mayo de 2022
Captada la primera imagen histórica del agujero negro del centro de la galaxia
20 de mayo de 2022
Ruth Beitia imparte una máster class al alumnado de FP del Deporte de La Nucía
20 de mayo de 2022
La Universidad Politécnica de Valencia campeona del CEU 2022 en Altea
20 de mayo de 2022

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestros boletines para recibir las noticias y novedades más importantes.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

© 2021 Aquí medios de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.