Chanel representará a España en Eurovisión 2022 con la canción “SloMo”. El tema latino ha recibido un total de 96 puntos (51 por parte del jurado profesional, 25 por parte del jurado demoscópico y 20 por parte de los espectadores). La actriz, cantante y bailarina se ha proclamado como la primera ganadora del Benidorm Fest con una canción que nos invita a bailar hasta el suelo-lo-lo.
La actuación de Chanel ha sido arrolladora esta noche. Acompañada por un gran cuerpo de baile, la nueva diva española ha puesto al público en pie con su pedazo de actuación. La cantante ha demostrado tener tablas sobre el escenario, las necesarias para convencer al públio y jurado y representar a España en Turín.
Chanel ha derrochado esta noche talento por los cuatro costados. Con una escenografía digna de las que pueden verse en grandes festivales, la de Madrid ha estado impecable en su último pase. Su abrumante chorro de voz ha sonado con fuerza y seguridad durante toda la actuación. La puesta en escena explosiva ha destacado por la exigente coreografía creada por Kyle Hanagami, tanto ella como sus cinco bailarines han clavado a la perfección cada uno de los movimientos.
«SloMO» ya es todo un fenómeno en España. El tema de Chanel está triunfado en redes sociales como Instagram o TikTok donde se ha lanzado el reto «SloMo Challenge». La canción también ha entrado en la lista de canciones más virales de España en Spotify y su actuación en la Primera Semifinal ya ha superado el millón de visualizaciones en YouTube.
Así pues, este huracán cubano tocará con fuerza en Turín el próximo 14 de mayo. Habrá que esperar hasta entonces para ver si la hipnótica coreografía consigue ganar el festival de Eurovisión y levantar el micrófono de cristal.