El Ayuntamiento de Elche mejora el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes con la promoción interna de 42 oficiales jardinería, que han jurado o prometido su cargo ante la Constitución Española a mediodía, en un emotivo acto en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.
El alcalde, Carlos González, acompañado de los ediles de Recursos Humanos, Ramón Abad, y de Parques y Jardines, Héctor Díez, ha trasladado su enhorabuena a los funcionarios por integrarse en una organización sólida y estable, que ofrece condiciones de trabajo con razonables expectativas de carrera y progreso profesional.
El regidor ilicitano ha destacado “lo valioso que es trabajar al servicio del Ayuntamiento, una institución que aspira a prestar servicios públicos de calidad a los ciudadanos, con el fin de contribuir a impulsar la calidad de vida, el bienestar y la prosperidad de la mayoría”.
“Un Ayuntamiento que queremos convertir en una organización eficiente y ágil que solucione con eficacia los problemas de los ciudadanos y que a la vez contribuya al proceso de modernización de la ciudad, así como a favorecer un desarrollo ambiental, social y económico sostenible”, ha manifestado el responsable del Equipo de Gobierno.
Además, González ha pedido a los trabajadores que refuercen su compromiso e implicación con la organización de la que forman parte. Asimismo, ha puesto en relieve el departamento de Parques y Jardines. “Estamos muy orgullosos de que nuestro municipio cuente con muchas zonas verdes y espacios públicos al servicio de la población ilicitana que hace que sea una ciudad agradable, amable y que tiene valores con los que nos sentimos enormemente satisfechos”, ha apuntado González, quien ha continuado puntualizando que “somos conscientes de la importancia que tiene vuestro trabajo y vamos a seguir invirtiendo para que tengáis mejores medios y hagáis mejor vuestro trabajo”.