En Relleu, un pueblo del interior de la comarca de la Marina Baixa, han habilitado la «pasarela de la presa de Relleu», un camino suspendido que pondrá a prueba tu vértigo y capacidad de sorpresa. Podrás recorrer los 212 metros del camino de «L’Estret del Pantá», un angosto desfiladero sobre el río Amadorio que culmina con un mirador sobre un suelo de cristal apto para los más atrevidos.
Cómo llegar:
Relleu se encuentra en el corazón de la comarca de la Marina Baixa, a 35 km de Benidorm, y 40 km de Alicante. Para llegar tendrás que seguir la ruta del camino de la pasarela que se inicia en el Ayuntamiento de Relleu. Este camino nos lleva a disfrutar del pantano, construido en el siglo XVII. Un recorrido de 4,8 km que te llevará hasta esta imponente atracción, suspendida a 40 metros sobre el suelo. Mirar hacia abajo se convertirá en todo un desafío.
Reserva de acceso:
No olvides que para acceder a la pasarela deberás reservar tu acceso con cita previa. En este enlace tendrás más información de accesos y horarios disponibles.
Precio de la entrada:
El precio de la entrada contribuye a la conservación y limpieza del entorno. Las entradas se compran en la puerta de acceso a la pasarela del Pantano, con un precio de 2,50 €. para mayores de 11 años, 1,50 € para pensionistas y jubilados y niños hasta 11 años. Más información en la web de Turismo Relleu.
Y lo más importante. No olvides disfrutar de tu experiencia cuidando del entorno y ayudando a preservar nuestro patrimonio cultural y natural.