José Aix, vicealcalde y concejal de Urbanismo, y María García, concejala de Educación, han visitado el colegio de Hurchillo, Manuel Riquelme, acompañados de su director, Joaquín Marzá.
En la visita al centro escolar se ha informado de la adjudicación de la obra de reforma y ampliación del CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo enmarcada dentro del Plan Edificant de la Generalidad Valenciana a la mercantil SERVIMAR 2008, S.L.U por un importe de 204.656,04€ (IVA incluido).
La oferta presentada por la mercantil incluye la reducción del plazo de ejecución de las obras en 4 semanas, la ampliación del plazo de garantía a 5 años y los años de compromiso de mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones ofertado por la empresa y a su cargo, con posterioridad a la entrega de la obra en 6 años.
Estas obras comprenden un aula de plástica y música, un aula de danza, reforma de los vestuarios, elevar el vallado perimetral del colegio y la instalación de un toldo en la zona de entrada del centro.