Una vez superadas las restricciones impuestas por la pandemia, las verbenas de verano vuelven al Castell de Benidorm. La primera de ellas llega de la mano de l’Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ y se celebrará el próximo 2 de julio en la Plaza de Castelar, tal y como ha informado hoy el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles.
Carrobles ha indicado que “este tipo de eventos, además de generar una alternativa de ocio al aire libre para residentes y turistas, es una iniciativa que permite, a l’Associació de Penyes en este caso y a la Comissió más adelante, recaudar fondos de cara a la celebración de les Festes Majors Patronals del próximo noviembre”.
El edil ha explicado que “las barras y escenario estarán ubicadas en la Plaza de Castelar, antesala de nuestro Castell, de forma que aquellas personas que quieran visitar este importante enclave de Benidorm puedan hacerlo de forma cómoda”.
Como es habitual, habrá música en vivo y barras en las que se servirán refrescos, montaditos y combinados a precios populares. La verbena dará comienzo a las 19.00 horas.