El Ayuntamiento de Crevillent ha puesto en marcha hoy mismo un nuevo servicio deportivo. En este caso son dos pistas de vóley playa que se convierten en una grande de fútbol playa, y que a partir de ahora estarán a disposición de los usuarios y usuarias en el Complejo Polideportivo Félix Candela.
El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, y el concejal de Deportes, Marcelino Giménez, visitaron ayer el polideportivo con el objetivo de revisar las instalaciones tras el fin de las obras y ante el inminente inicio de su funcionamiento.
El alcalde ha afirmado que esta es “una instalación novedosa que supone una ampliación de la oferta deportiva para los crevillentinos y crevillentinas y está completamente conectada con el terreno donde se ubicará la futura Piscina de Verano”, que está previsto que se comience a construir antes de finalizar el año, y también se complementará con la construcción de una zona de skate park.
Según ha indicado el concejal de Espacios Públicos, Marcelino Giménez, todas las pistas cuentan con las medidas reglamentarias con el objetivo de poder acoger competiciones oficiales y se ha instalado una zona de duchas. Este espacio también permite ser utilizado como dos canchas de pádel playa, y acoger actividades lúdicas como juegos organizados en las escuelas deportivas municipales y ejercicios de preparación física.
Por otra parte, desde la Concejalía de Deportes destacan que con esta obra que acaba de finalizar se ha procedido al aprovechamiento de dos antiguas pistas de pádel que no tenían uso porque su estado no era el adecuado debido a su mala ubicación, y se ha habilitado el servicio de una tercera pista de pádel en el municipio, que ya puede ser utilizada por los usuarios y usuarias.
“Este equipo de Gobierno siempre ha tenido una visión de presente y futuro para Crevillent, antes se construían instalaciones deportivas que se quedaban pequeñas antes incluso de que comenzaran a utilizarse. En un pueblo de interior como el nuestro es importante que contemos con una piscina y, desde Deportes creímos que era muy interesante complementarlo con pistas de arena. Mirando al futuro estas pistas de arena de playa se conectarán con la piscina, que estará a tan solo unos escasos metros. Desde la concejalía seguiremos trabajando para que las instalaciones deportivas de Crevillent se conviertan en un referente a nivel provincial”, ha afirmado el edil.