La Concejalía de Cultura retoma su actividad con la organización del ciclo “Cine de Verano”. Durante todos los viernes de agosto, es decir, los días 5, 12, 19 y 26, se podrá disfrutar de varias proyecciones con temas diferentes para todos los públicos, desde ámbitos familiares, hasta infantiles y juveniles.
Este año volvemos a la normalidad, pudiendo realizar estas proyecciones en la calle en “Paseo de Fontenay” a partir de las 22:00 horas. La primera proyección será el viernes día 5 de agosto, con la película “A todo tren. Destino Asturias” una película entretenida para disfrutar en familia.
El viernes 12 de agosto será la segunda semana en la que se podrá disfrutar de las proyecciones en el “Paseo Fontenay”, esa día los asistentes podrán contemplar la película, destinada a un público familiar, “La Banda” .
“Los Croods 2: una nueva era” se proyectará el 19 de agosto, esta película estará destinada para que los más pequeños se diviertan junto a sus familiares.
El último filme del que se podrá disfrutar en este mes de agosto será: “Espíritu Sagrado” el 26 el agosto. Esta película, en donde lo irreal se mezcla con lo cotidiano, estará destinada a mayores de 16 años.
Desde el Ayuntamiento de Crevillent y la Concejalía de Cultura esperan que acuda el mayor número de personas a disfrutar de unas noches de cine en familia. La entrada será libre hasta completar el aforo.