La Concejalía de Educación vuelve a activar, a partir de mañana viernes, el programa ‘Sessió Contínua’ que tiene por objetivo facilitar a los estudiantes que deben de afrontar los exámenes de septiembre la preparación de los ejercicios para afrontarlos con las máximas garantías.
La concejal de Educación, Maite Moreno, ha anunciado que en esta ocasión “el Ayuntamiento ha habilitado la Sala de Investigadores” situada en la planta baja del edificio consistorial, en el acceso secundario, frente al retén de la Policía Local. “Cualquier estudiante” podrá disponer de este espacio hasta el 16 de septiembre “en horario ampliado y disfrutar del ambiente relajado que precisa el estudio”.
Moreno ha precisado que en agosto la Sala de Investigadores estará abierta de lunes a viernes, de 15.00 a 1.00 horas y sábados y domingos de 9.00 a 14.00, por las mañanas, y de 15.00 a 1.00 h. En septiembre, lunes y viernes permanecerá abierta desde las 21.00 hasta la 1.00 horas; y el fin de semana también de 9.00 a 14.00, por las mañanas, y de 15.00 a 1.00 h por las tardes y noches.
El programa ‘Sessió Contínua’ estuvo activo con anterioridad este curso entre el 30 de mayo y el 16 de junio, y del 27 de junio al 13 de julio para que los estudiantes de Benidorm afrontasen, con mayores garantías, el final del curso.