El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la Concejalía de Fiestas y la Concejalía de Juventud, ha organizado para el próximo lunes 31 de octubre dos actividades ambientadas en Halloween.
Por un lado, el pasacalles de los ‘Payasos Asesinos’ que comenzará a las 18h en la Plaza de España y, por otro lado, la noche de los poemas muertos, una ruta poética por los lugares más escalofriantes del municipio con inicio a las 20h en el CRJ Los Molinos.
El espectáculo de los ‘Payasos Asesinos’ recorrerá las calles Mayor, Pi y Margall, Pintor Picasso, Plaça de la Comunitat Valenciana, Cervantes, Doctor Trueta y la Avenida de la Libertad con una puesta en escena terroríficamente divertida, en el que todo el público podrá disfrutar de un evento dinámico, con efectos especiales y animación musical. Un formato original que envolverá al municipio en un ambiente festivo con un toque siniestro.
Por su parte, la ruta de los poemas muertos acercará a los jóvenes sanvicenteros a historias terroríficas ocurridas a lo largo de los años en la ciudad. Además, todos aquellos que acudan con un disfraz de Halloween recibirán un regalo especial.