El Ayuntamiento de Santa Pola ha exigido a Correos que cumpla con su compromiso adquirido en el mes de abril y amplíe horario y mejore las condiciones de atención al público en la oficina de Gran Alacant, situada en un local municipal.
El consistorio ha finalizado las obras de mejorar solicitadas por el propio organismo de Correos y por los vecinos de la zona. Se ha habilitado una rampa de acceso y se han efectuado mejoras en accesibilidad. Los baños del local han sido reformados, se ha adecuado una sala de espera y se ha creado una de zona de sombraje exterior.
Oscar Valenzuela, Concejal de Gran Alacant exige que “tal y como se acordó, hemos realizado las obras demandadas, además se ha efectuado el pintado interior y exterior del local. Estamos a la espera de que Correos, cumpla su parte del compromiso y con nuestra petición, y la de los vecinos de que, al menos, abran una hora y media por la tarde, tres veces por semana. La obra tanto interior como exterior está finalizada desde finales del mes de julio”.