La Concejalía de Juventud ha presentado hoy el festival infantil Otoño Mágico, una fiesta para los más pequeños de la casa que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a partir de las 11:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura y que contará con los espectáculos “El show de la pandilla de Drilo” y “El monstruo de colores”, además de una actuación de magia para todas las edades, “Ximo ilusionista”; juegos de madera y talleres.
La regidora del área, Ana Vanessa Mas, ha celebrado que “Crevillent acoja acontecimientos como el Otoño Mágico, que son la prueba que Crevillent es un pueblo vivo y que piensa en el ocio para todas las edades, también para los más pequeños, con espectáculos de personajes tan estimados como Drilo”.
Los actos del Otoño Mágico empezarán a las 11:00 h. de la mañana con los talleres, que incluirán manualidades, globofèxia y pintacares. A las 11:30 será el turno del primer espectáculo, “El monstruo de colores”, al cual seguirá el show de magia “Ximo ilusionista” a las 13:00 h.
Por la tarde, a las 17:00 h., tendrán lugar los juegos de madera, que se alargarán hasta las 18:00 h. A las 18:30 h. empezará el último espectáculo del día, “El show de la pandilla de Drilo”, con los personajes de “El maravilloso mundo de Drilo”.
Algunos actos preparados para el Otoño Mágico tendrán lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura y otros en el espacio que hay entre el propio Auditorio y el aparcamiento adyacente, en función de su naturaleza. La entrada será libre para todas las personas que quieran ir, sin ser necesaria inscripción previa y hasta completar aforo (en los que se realicen dentro del recinto).