El próximo 31 de diciembre, en horario de 10:30 a 13:00h, la Plaza del Convento albergará una gran fiesta infantil Fin de Año; así lo ha dado a conocer el edil de Educación, Miguel de la Hoz, quien ha animado a los más pequeños a participar de las distintas actividades previstas.
“Este ha sido un año de muchas sorpresas y desde la concejalía de Educación hemos querido que acabara con una sorpresa más. Así que hemos preparado una fiesta Fin de Año para los más pequeños, que tendrá lugar en la mañana del 31 de diciembre”. Ha comentado el edil.
“Son los más pequeños los que habitualmente no llegan a las campandas porque se van a dormir antes y por eso hemos querido organizar una fiesta en la que ellos también celebren las campanadas a las 12 del medio día”; ha señalado el concejal.
De la Hoz ha apuntado que en el transcurso de la fiesta, los niños y niñas que asistan podrán disfrutar de la música, baile con cañón de nieve, juegos, manualidades para crear su propio cotillón, photocall y muchas sorpresas.
“Esperamos que los más pequeños también puedan disfrutar de esta fiesta Fin de Año en familia”, ha concluido Miguel de la Hoz, concejal de Educación.
La iniciativa cuenta con la colaboración de Projectes Educatius.