Las obras del “Consultorio Auxiliar de Salud de Bello Horizonte de La Nucía” marchan a buen ritmo y finalizarán en mayo. Esta actuación supone una inversión de 440.000 €, financiados por la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía. Un consultorio que ayudará a descongestionar el Centre de Salut de La Nucía y dará servicio a todas las urbanizaciones situadas junto a la carretera La Nucía-Altea.
Las obras del Consultorio Auxiliar de Salud de Bello Horizonte entran en la fase de cerramientos, fachada, instalación de servicios del edificio y equipación exterior. Esta actuación tiene un plazo de ejecución de 1 año, por lo que en mayo estará finalizado este edificio municipal, ya que las obras empezaron en mayo de 2022.
Este futuro Consultorio Auxiliar de Salud de Bello Horizonte se está construyendo entre las Urbanizaciones Bello Horizonte y Puerto Azul de La Nucía, en la calle San Marino, junto a la pista deportiva. Además, cuenta con un amplio parking para que los futuros pacientes aparquen de forma cómoda justo delante del centro.
“Acercar los servicios al ciudadano”
“Una vez más demostramos nuestro compromiso con la sanidad y en acercar los servicios a nuestros ciudadanos y ciudadanas. Si hace unos años el Ayuntamiento construyó el Consultorio de Pinar de Garaita, que ha tenido un gran éxito y diferentes ampliaciones. Ahora con la construcción del Consultorio de Bello Horizonte repetimos la fórmula, para dar servicios a los vecinos y vecinas de las urbanizaciones de la carretera de Altea. Un edificio que estará finalizado en mayo de este año” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.