L’Ajuntament d’Alfafar vuelve a ampliar su horario de la Biblioteca Municipal para que el alumnado que lo desee pueda preparar allí sus exámenes, en un ambiente tranquilo y silencioso que favorece la concentración y el estudio, sin necesidad de tener que acudir a las facultades o los centros educativos.
La Biblioteca estará abierta como aula de estudio desde el 9 de enero y hasta el 31 de enero, de lunes a jueves, desde las 9:30 horas hasta la 01:00 de la madrugada sin interrupción, ya que no se cerrará a mediodía para que se puedan aprovechar mejor las horas de estudio.
Además, los viernes tendrá horario partido de 9:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00, y los sábados abrirá en horario de mañana de 10:30 a 14:00 horas.
Este servicio de aula de estudio está dirigido no solo al alumnado universitario, sino a cualquier persona que quiera hacer uso del mismo, como los cursos de Bachillerato, que tienen que preparar los exámenes de la convocatoria ordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad.